Home - Welcome!

Home - Welcome!

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

          Home - Welcome!

Llamar al Señor-Parte 3    Por Kiruba Stephen


Ante Dios, e incluso científicamente, no tienes ningún ADN que eran iguales. Dios te hizo tan único. Dios te ama tanto que cuando te diseñó, Él dijo: "Yo te creé tan maravillosamente complejo." (Salmo 139:14).
Cuando realmente nos fijamos en la creación de Dios, es increíble y es tan hermoso. Yo lo veo un montón de veces y creo Señor, ¿cómo se creó tanta belleza. Estaba pensando en la semana pasada. Aun cuando Dios hizo a Adán del barro, usted conoce los detalles que se encuentran en el cuerpo humano. ¿Cómo lo hizo a él? Somos seres humanos, no podemos entender. Entonces pienso: "Dios es tan extraordinario, Él es tan poderoso."  Aun el pequeño microchip, usted sabe el pequeño microchip que se encuentra en ciertos aparatos que tiene todos los datos en ella. ¿Cómo se hace? Oh, tenemos fe en eso, ¿verdad? Todos tenemos fe en eso. Todos sabemos que el iPhone tiene, básicamente, todo lo que necesitamos. Y esa pequeña tarjeta de plástico, usted se puede llevar a cualquier parte y comprar lo que quieras. ¿Cómo sucede esto? ¿Cómo es realmente capaz de sacar dinero de su cuenta bancaria, ¿cómo es capaz de hacer eso. Está ocurriendo y los humanos lo están utilizando. Imagínese lo mucho que ¡Dios es grande! Él acaba de diseñar cada neurona, cada célula, cada vaso sanguíneo, Él realmente tuvo mucho cuidado para crear usted y yo, Y Dios es un Dios increíble.
Él no lo dijo por casualidad "Ok, vamos a permitir que los seres humanos, se asientan la tierra, y todos salieron por todas partes. No. Dios tiene un plan y en el libro de los Salmos dice, Dios realmente tiene conocimiento de cuando nace todo el mundo. Fue grabado en la Biblia que Dios la tiene en cuenta cuando nace todo el mundo. Y hay un tiempo para nacer. Dios tiene Su tiempo real de cuando cada persona tiene que terminar su carrera y entrar en la gloria. Por lo tanto nuestro enfoque en esta tierra tiene que ser: "Señor, Tú eres tan grande. Eres tan glorioso. Eres tan bueno. Sin embargo, mi enfoque no está aquí, he sido enviado aquí con una misión”.
Muchas veces, no nos damos dé cuenta de que vivimos para hoy o para mañana, pero todos nuestros mañanas algún día llegará a su fin. ¿Es Cierto? Yo no soy eterno ni ustedes son eternos. Todos tenemos un principio y todos tenemos un punto final. Pero si sabemos que somos extranjeros en este mundo, ¿cómo vas a vivir?  ¿Cómo va a vivir?, si sabes que un día usted irá en alguna parte, un día que será su hogar para siempre. Hagas lo que hagas ahora, lo que hace va a contar para la eternidad ¿cómo vas a vivir? Tenemos que simplemente darnos a unos minutos a nosotros mismos para pensar, ¿cómo voy a vivir? Gran cantidad de personas que trabajan muy duro para su casa de retiro. Trabajan 10 años, 20 años después de eso, ¿qué va a pasar? Tal vez otra persona va a ocupar esa casa. 
Sin embargo, nuestro hogar eterno no hay mucha gente piensa en ello. Pero ahí es donde nos vamos a ser para siempre, y para siempre. Dios realmente puso está profundamente dentro de mi corazón. Vivir para la eternidad. Usted vive por la eternidad cada minuto que pasa, si eres sabio es como ir en una alcancía. En estos minutos, el Señor toma nota de usted, ¡Oh! Mi hija hizo esto por mí. Va en su banco de ahorros. Y que ni siquiera saberlo, porque amas a Jesús sigues sirviéndolo. Sin embargo, se sigue yendo en esa alcancía.  Un día, al llegar a la gloria, Dios le dice: "Mira lo que tienes!" La recompensa será grande en el cielo. ¿No quieres una entrada abundante al cielo? Quiero que cuando me vaya, quiero que Jesús me reciba en el cielo. Simplemente no queremos ir y decir: "Oh, yo sólo lo hice un poco." Realmente quieres tener esa abundante entrada en el cielo. "Mi guerrero está aquí", eso es lo que queremos escuchar del Señor. "Mi guerrero está aquí, este niño luchó por mí, por la verdad, salvó millones para Me dé las puertas del infierno. Mi guerrero está aquí, mira toda la gente que ha traído para el Señor”.
No es eso increíble? Dios del cielo y de la tierra a pesar de que Él puede llevar a todos a Él mismo, Él nos está dando el privilegio para luchar por su reino. Él nos está dando el privilegio de vivir en su reino. No es eso un gran privilegio que El nos ha dado! El privilegio que sólo Dios puede dar a nosotros que incluso acepta alabanzas de nuestros labios, y acepta la obra de nuestras manos. Tenemos que pensar en eso. No le estamos haciendo a Dios, ningún favor. En realidad, es un privilegio servir. Aun cuando lo adoran, es un privilegio a adorar al Señor. Es un privilegio servir al Señor, servir al Rey de reyes y Señor de señores.
Sólo quiero decirte una breve testimonio de lo que el Señor hizo por mí en mi vida. Cuando eres fiel al Señor, Dios aún cuenta el pelo de su cabeza. ¿Puedes creerlo? Si usted ve que su pelo se está cayendo y si se siente triste, usted dice "Señor, mira cantidad de pelo que está en mi cepillo. Miren eso. "Entonces piensas:" Ok, déjame tirar ese pelo. "Y sigues peinando otra vez," Mira, lo mucho que se está cayendo”. Luego vas y dices a tu amigo o alguien a quien usted conoce y te dicen: "No te preocupes por eso, va a volver a crecer."  Pero ya vez tu cabello sigue cayendo. Usted sabe que usted puede decirle a Dios aun esto. Porque, ni un solo pelo de su cabeza cae, sin el conocimiento del Padre celestial. Eso significa que, en ese momento, el tiene cuidado de vosotros. Cuando alguien dice: Ok, esto no es nada, ni siquiera te moleste con él, debido a que no les importa mucho. No es el pelo de ello que se está cayendo, es su cabello. ¿Sabes qué?, Dios realmente toma todo en serio. Él dice: "Hijo mío, si tu pelo se está cayendo, déjeme saber.  Yo sé, pero déjeme saber. Déjame saber, para que yo pueda hacerlo crecer de nuevo. "¿Puedes creerlo? Dios puede hacerlo. Usted puede ir al Señor y decirle al Señor: "Señor, yo necesito más pelo". Usted puede decirle eso? "Sí". Sí, usted puede decirle eso. Dios es un Dios fiel. Lo que está preocupando a usted les preocupa a su Padre Celestial. ¿Qué le está preocupando a usted hoy? Cuando mi hijo viene y me dice algo, yo nunca digo, esto es trivial, no me hables de eso. A nuestro Dios cada pequeña cosa le importa a él. Porque. Dios es un Dios fiel.
Tengo un hijo, mi hijo mayor, que tenía muy malas, las alergias alimentarias graves. Así que si usted tiene algún tipo de alergia, usted puede reclamar a Dios que sanar a todos de ellos, el propósito de por qué I usted estoy diciendo el testimonio es: mi hijo tenía alergias alimentarias muy severas, así que él no fue capaz de comer cualquier cosa excepto el pollo, la coliflor y arroz. 3 veces al día durante 365 días. Durante unos 5, 6 años o algo así. Así que hace 3 años lo que sucedió un día fue que el Señor me habló. Debido a que no era capaz de comer cualquier otra cosa. ¿Sabes lo que le ocurrió a su cuerpo?, ya que no estaba recibiéndolas vitaminas como no comía bien, tuvo que coger suplementos. Estaba tomando 90 suplementos por día.