Home - Welcome!

Home - Welcome!

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

Describe the photo or the page it links to

          Home - Welcome!

Llamar al Señor-Parte 1    Por Kiruba Stephen

Alabar al Señor y gracias por unirse con nosotros para el programa de radio de Dios de maravillas. El mensaje de hoy es como llamar Jehová.  En la parte 1 por Kiruba Stephen, aprenderemos lo que nuestro Padre celestial hará a cambio cuando le buscan con todo nuestro corazón, diligentemente. Vamos a escuchar.
Usted sabe cómo es Dios; Si le pides una pluma, él le dará la mejor pluma de oro. Siempre te da lo mejor. Él siempre le da más de lo que usted puede pedir o imaginar. A si es nuestro Dios. Si podemos conocer el carácter y la fidelidad de Dios; entonces será siempre agradecidos con él. No importa lo que le pase, usted nunca soltara a él, porque sabes quién es. Sólo cuando tenemos algunas dudas acerca de Dios, si no sabemos quién es Dios, entonces podemos estar pensando y preguntando: "Señor, ¿tienes ojos? ¿Tienes oídos? Señor, ¿puedes ver lo que estoy pasando?  Yo soy el único que está pasando por esto. Señor y yo estoy aquí llorando, y usted está ahí allí en algún lugar". Estos son todos los pensamientos de las personas que no conocen a Dios.
Ahora, cuando conocemos a Dios, es decir, cuando leemos su Palabra; así es como llegamos a conocer su amor, su compasión, y cuán cierto es. Entonces usted sabe en la Biblia Dios dice, sus ojos están abiertos y sus oídos atentos a nuestro oraciones. (Salmo 34:15) Esto significa que Dios está escuchando cada oración que oren, nunca se va a otro lugar en el aire. Se va directamente a Abba, Padre. Si usted puede creer que el internet, y su teléfono, usted debería ser capaz de creer en Dios. Es mucho más rápido y mucho más poderoso. Este es el poder de la oración. 
Una de las cosas a que Satanás le tiene mucho miedo es, a la oración. Él hará todo lo posible para que dejemos de orar, para que te sientas cansado, nos hacen sentir perezoso y decir: "Ok, voy a orar un poco más tarde. Oh Dios entiende, voy a decir una breve oración por un minuto, o siquiera diez segundos "Dios estoy tan cansado, te amo Jesús. Buenas noches. ¿Quién es el que pierde? Dios o nosotros. Dios va a estar triste. Pero ¿sabes qué? Nos perdemos, perdemos de recibir de Dios, de expresar nuestro amor y gratitud al Señor. Y Dios nos observa.  Ya lo sabes, se acuerda los diez leprosos que vinieron a Jesús para sanar, Jesús era tan bueno, tan amable. Él los sanó. ¿Y qué pasó con ellos? Todos ellos se fueron. Sólo uno regresó a darle gracias. Eso muestra un corazón agradecido. Tenemos que decir siempre, yo le digo al Señor siempre: "Señor, ayúdame a siempre, estar siempre agradecido a usted." Nunca, ni siquiera un segundo deberíamos decir: "Estoy demasiado cansado para darle gracias a Dios."  Él puede hacer mucho más, y lo único que sólo usted puede decir es gracias no podemos dar nada a cambio. ¿No crees que deberíamos hacer eso? Sin duda, debemos hacer eso. No solo en medio de la angustia, pero también en medio de cuando estamos felices, cuando estamos satisfechos, tenemos que aprender a dar gracias. Y eso va a venir sólo cuando cultivamos el hábito. Nunca va a venir espontáneamente.  Es como aprender un idioma. Nunca vamos a hablar con fluidez; un bebé nunca va a hablar con fluidez a menos que realmente animamos al niño, hable con el niño, enseñar al niño las buenas palabras, palabras bonitas y mostrar al niño. De la misma manera, tenemos que practicar hablando con el Señor, aprendiendo el idioma del Señor de su Palabra.
Mientras más hablamos con el Señor, el más hable con nosotros. Dios es tan real. No sé cuántos de ustedes han experimentado esto, pero Dios es tan real. Yo diría que si alguien viene y dice: "Hemos encontrado una prueba, una prueba científica de que no hay Dios.  Y me vengan a decir todas las cosas de este mundo, yo puedo decir una cosa.  Usted nunca, nunca, nunca me va convencer de eso, porque Él me habla.  El me habla diariamente. Dios me habla todos los días. ¿Entonces que puede usted hacer con alguien que es así?  No se puede convencer.  Ninguna cantidad de evidencia científica va a convencerlo.  Por lo tanto, no hay un punto en por cual nosotros, ni siquiera miráramos a ninguna investigación científica para creer en Dios.  No. Si sabemos quién es nuestro Dios, no necesitamos realmente a entrar en ninguna discusión de la existencia de Dios. ¿Realmente Jesús vino? Alguien puede decir: "Oh no había Caifás.  Oh, Jesús nunca murió. Eso no nos importa, sabemos que Él está vivo. Porque Él murió, Él nos perdonó. Debido a que Él resucitó, Él nos habla. Así que, sin eso, no tiene sentido. Así que necesito que sepas realmente que es un hecho que Jesús me habla.
Entonces, para llegar a conocer a Jesús. Realmente llegar a conocer al Señor. Él no es como una persona silenciosa. Nosotros decimos: "Señor, ayúdame." Y entonces se siente un espíritu silencioso te traslada desde alguna parte, y te tirar en algún otro lado. ¡No! Dios nos consuela como una madre consolará su niño. Dios nos consuela y Dios también habla de algunas de las madres que no consuelan a sus hijos.  Es por eso que Él dice, aunque una madre se olvida de a su hijo, Dios dice que Él siempre estará con nosotros y siempre nos recuerda. Así que debemos tener esa seguridad en nosotros, de quien es Dios. Dios no es alguien o un hombre distante. Dios no es una persona muy vieja y anticuada. Dios no esta tan lejos que no puede entender nuestra situación, que no pueden entender lo que estamos pasando, tal vez usted dice "Señor, yo vivo en este siglo moderno. Usted entiende. "la Biblia dice que Él es el mismo Jesús que no cambia. Él es el Dios de todos los tiempos, todas las estaciones, todo cultura, de todo. Todo lo que puedas imaginar, incluso la cultura que sea, dentro de 20 años, dentro de 100 años. Él es el mismo. Él nunca va a cambiar. Él conoce todo, Él es el Dios que todo lo sabes. Eso significa que todos se irán.  Pero Dios ya sabe lo que va a pasar mañana o 10,000, o 50 años de ahora en adelante. El tiene todo en la palma de sus manos. Así que servimos a un Dios tan poderoso.
La razón por la que te estoy describiendo acerca de quién es Dios, porque tenemos que tener una imagen adecuada de quién es Él. Si sabemos quién es, si sabemos lo poderoso que es, entonces cuando vamos a Él, que nunca piensa "¿Va a hacer eso? ¿Dios va a hacerlo? "Muchos de nosotros tenemos el plan B. ¿Cuántos de ustedes tienen un plan B muchas veces? Pídele al Señor por algo y en el fondo de su mente: "Si no sucede, entonces yo voy a hacerlo."
"¿Sabes lo que Dios hará muchas veces,o casi todo el tiempo. Él sólo se quedará atrás esperando. Usted tiene un plan B, continúe con su plan B. Cuando ese plan B no logran quieres probar C trate C también. Voy a esperar. Entonces, D, E y F no logran. Entonces decimos: "Señor, yo no pudo." Entonces Dios nos recoge. ¿Sabes qué? No tenemos que pasar por eso.
La primera vez cuando vamos al Señor, la Biblia dice: El que se acerca a Dios tiene que creer que él existe. (Hebreos 11:06 a) Esto significa que Él es el Dios Todopoderoso. Él es el Dios que todo lo sabe. Él es el Dios todo suficiente. Eso significa que tiene un gran almacén que no tiene fin. Así que usted necesita ropa para mañana? Él la tiene. Necesita comida para el día después de mañana? Él la tiene. ¿Necesita dinero para la universidad?  Él lo tiene. Si necesita dinero para el matrimonio? Él lo tiene también. ¿O usted necesita un marido? Él lo tiene en su almacén también. El Tiene todo lo que usted necesita está en su almacén. Entonces, que privilegio tenemos! Ni siquiera los padres nos pueden dar como él. Ni siquiera el presidente tiene algo así. Dios tiene mucho más en su almacén.
Así que todo lo que tenemos que hacer es como un niño que va a su Padre. Vaya a papá y sabes qué, él es el mejor papá. No se puede comparar este papá a cualquier papá en este mundo. Aún al mejor papá del mundo, no, no puedo. Ni siquiera puede ser una sombra al Dios Todopoderoso. Porque Él es el mejor, y lo tenemos como nuestro padre. Él es nuestro papá vaya a Él y le pregunta: "Papá, yo quiero esto." ¿Sabes lo que va a decir: "Mi hija es bueno para usted?" Esa es la primera pregunta. "¿Es este el momento adecuado? ¿Estás listo para esto? "Porque yo amo a mi hijo a la muerte, pero si él viene y me pregunta:" Mami yo te quiero mucho. Tengo 12 años de edad. Por favor, dame las llaves del coche. Quiero conducir? "¿Qué crees que voy a decir:" Oh hijo mío, te amo, tome las llaves del coche. "¡No! ¡Nunca! Porque yo lo quiero mucho, voy a decir: "Cariño, espera a los 18." ¡Muy bien! E incluso a los 18 años, lo que realmente quiero saber es, si él conduce correctamente. Y tenemos que tener esa seguridad de que va a volver sanos y salvos, sin huesos rotos.
Dios es mucho más cariñoso que eso. Por lo tanto, si hay cualquier retraso que pensemos en nuestras oraciones El sabe: "Mi hija, un poco más. Tienes que crecer un poco más, un poco más. "A veces nos encontramos, como mi hija hizo anoche, estábamos preparando algo para nuestra función que vamos a tener el sábado. Yo estaba cortando con unas tijeras afiladas, y ella dijo: "Yo quiero las tijeras. Yo sé cómo cortar. Quiero las tijeras ahora ", llorando. ¿Crees que se la voy a dar?  ¡No! "No hay tijeras, ve y siéntate.  Ella dijo: "No mamá, yo sé cómo usar las tijeras." Es tan larga y tan afilado, pero ella dice: "Yo las quiero." Le dije: "Usted no las vas usar, de lo contrario se va a cortar tu mano. "A veces no entiende, lo único que puedo decir es:" ¿Hija quieres sentarte? y ver lo que mamá va a hacer o ayudarme con otra cosa o vaya a dormir. Eso es todo. "Ahora ella no se quiere ir a dormir. Así que ella se conforma con "Ok mamá, voy a hacer otra cosa, pero yo nunca la daré a las tijeras. Usted tiene que tomar una posición. Dios es justo asimismo.  A veces les pedimos algo que creamos que podemos hacer, al igual como lo que mi hija hizo.
  Dios sabe que somos como niños ante Diosa aun que tenga ochenta años. Nosotros vamos a un centro de rehabilitación, los sábados vemos ancianos allí, que son 90 y 103 años también. Y yo les digo, ¿sabes qué?, usted son Los bebés de Jesús. Usted puede tener 103 años. ¿Cuyos hijos somos? Los bebés de Jesús. Nosotros somos sus bebés, no importa la edad que tengamos. No importa qué edad tengo yo voy a ser la bebé de mi madre.  Ahora, no importa la edad que tenemos, somos bebés de nuestro Abba Padre.  Él toma tan bien cuidado de nosotros. No hay nadie en este mundo, que puede tomar tan bien cuidado de nosotros como nuestro Padre Celestial. Tenemos que entender este concepto. Nunca compare a nuestro Padre Celestial con su padre terrenal, esto va a ser un enorme error. Nunca compare a nuestro Padre Celestial con su madre terrenal esto sería un gran error también. Como he dicho, hasta los mejores padres nunca se puede comparar incluso a la sombra de nuestro Padre Celestial. 
Dios es muy singular. Él es amable. Él es todo amor. Él es tan dulce. Es muy cariñoso. Él es muy sensible. Él es muy justo y Él puede hacer todo. Él moverá montañas para usted, ¿sabe usted eso? Dios, si Él quiere mover una montaña para ti, Él lo hará. Si él sabe que usted necesita realizar su voluntad y que tiene que ir del punto A al punto B, y hay una montaña en el camino, Él puede, y Él lo hará. Dios es un Dios tan poderoso. Así que si lo tenemos delante de nuestros ojos. Cuando vamos al Señor en la oración, tenemos que creer en Dios
1) por lo que Él es. Él es - Todopoderoso, todo suficiente, que todo lo sabe, siempre presente, Omnipresente. Así que este es a quien vamos al. Tenemos que saber quién es Él.
2) Él recompensa a quienes los buscan. (Hebreos 11:06 b). Eso significa que no importa lo que pasamos, hay que mantenerse en el Señor y tenemos que decir: "Señor, yo no voy a dejar que te vayas.  No voy a dejarte ir. Eso es lo que diligentemente le buscando es. Diligentemente le buscando no es como "Bueno Señor, oye Dios tengo mi examen de mañana. Ayúdame a pasar. Amén." ¿Es esa la forma de hablar con el Señor, estamos diligentemente buscándole?  Diligentemente le buscando es realmente aferra a él como Jacob dijo: "Señor, si no me bendices No voy a dejarte ir." Esa es una oración que traerá resultados porque ahora el Señor sabe que realmente habla en serio con Dios y están realmente dependiendo de Dios por su gracia.  No es como, "Señor, yo sé lo que voy a hacer. Sólo dame un poco de ayuda. "Y Dios no hará eso. Así que el que se acerca a Dios crea que El existe, y entonces Él es recompensa a los que le buscan. Eso significa que debemos saber cuándo le buscan. ¿Qué va a hacer? Él sin duda, sin duda recompensara, esto significa que él va a responder. Él sabe lo que es mejor, y Él nos dará lo mejor. Y eso es un hecho que mi Jesús lo hará.
¡Amén! Y qué maravillosa verdad que Dios dice que aun si las madres se olvidan de sus hijos lactantes, sin embargo, Él nunca se olvidará de sus hijos. Y podemos llamar a él mientras vivimos y sabemos que el Señor será fiel para realizar grandes maravillas para aquellos que lo aman. Si usted desea ponerse en contacto con nosotros por favor,
La dirección de correo electrónico es contact@elbim.org.
Si quieren escuchar los otros mensajes pueden ir a  www.elbim.org
Hasta la próxima vez para la parte __ de, LLamar al Señor, que el ¡Señor les bendiga! Este mensaje fue traducido para El Bethel International Ministries por Ana Soto
Que el señor los bendiga ricamente hasta la próxima.